Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre la sanción a Osorio

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre la sanción a Osorio

El club se manifestó sobre el duro castigo que recibió su entrenador.

Bolavip

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre la sanción a Osorio

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre la sanción a Osorio

Juan Carlos Osorio pagará con un duro castigo su altercado con el juez John Hinestroza en el partido que su equipo ganó 3-0 ante Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Serán tres partidos de sanción en ese mismo torneo, mientras que por dos meses no podrá ir al banco en torneos Dimayor.

Atlético Nacional sacó un comunicado oficial sobre la situación, y no decidió apelar el caso, para darle un cierre y que se resuelva lo antes posible.

De igual manera, no dejó de mostrar su disconformidad con lo sucedido, afirmando que el informe arbitral faltó a la verdad.

Acá, lo publicado por el club:

Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública que acata, pero no comparte el fallo del Comité Disciplinario del Campeonato, en el cual se sanciona al director técnico del equipo profesional masculino Juan Carlos Osorio, por lo tanto no se interpondrá ningún recurso.

Extraña sobre manera que en el fallo no se analiza la conducta previa del juez, cuando es evidente que con su puño hace contacto con el director técnico, tal y como se demuestra en los videos y fotografías de público conocimiento.

No deja igualmente de sorprender que en el informe arbitral se falte a la verdad, en la medida que se afirma de manera contundente que el técnico Juan Carlos Osorio le pega al juez un puño de manera agresiva, violenta y vehemente, mientras que en la Resolución emitida por el Comité Disciplinario del Campeonato donde se sanciona a Osorio, se afirma que existió un contacto que reviste las características de un manotazo.

Atlético Nacional continuará concentrado en la búsqueda de los objetivos deportivos propuestos como equipo y como institución, y reitera su respeto permanente por la decisiones adoptadas en las diferentes instancias deportivas de la DIMAYOR, en procura de mantener el juego limpio y la sana competencia, objetivos que deben ser prioridad para todas las partes comprometidas en el desarrollo del fútbol colombiano.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail