Máximo Kirchner:

MÁS DE América

América Offside

Máximo Kirchner: "Esto no es un River - Boca, donde alguien gana el campeonato y otro desciende"

El hijo de la ex presidenta de la Nación utilizó el micrófono para hablar con los seguidores del Frente de Todos y empleó una metáfora más que particular.

Bolavip
Redacción BolaVip

Máximo Kirchner:

Máximo Kirchner: "Esto no es un River - Boca, donde alguien gana el campeonato y otro desciende"

En unas PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) de Argentina más que históricas, varios candidatos dejaron sus declaraciones y sensaciones luego de unos resultados más que llamativos.

El Frente de Todos, superando ampliamente lo especulado, superó a Juntos por el Cambio por más del 15% de votos, dejando así un panorama más que positivo de cara a las elecciones de octubre.

Celebrando junto a sus colegas el exitoso resultado obtenido, Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta de la Nación, tomó el micrófono y le dedicó unas palabras a la multitud que fue a celebrar junto a ellos.

El Diputado, que busca mantener su banca en el Senado, utilizó una metáfora más que particular para explicar las PASO y transmitirle calma a los seguidores del partido.

Máximo, a través del fútbol, explicó: "Tener en cuenta que esto no es un River - Boca, donde alguien gana el campeonato y otro desciende".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail