MÁS DE Europa

Europa Serie A

"Ahora con Muriel vamos a avanzar más en Atalanta": Duván Zapata

El delantero de la Selección Colombia tendrá otro compañero colombiano en su equipo y espera marcar muchos más goles.

Bolavip

"Ahora con Muriel vamos a avanzar más en Atalanta": Duván Zapata

La última temporada de Duván Zapata en la Serie A fue excepcional: fue el segundo máximo anotador de la liga italiana con 23 goles y rompió varios récords de la historia del Atalanta, equipo con el que jugará la Champions League en esta sesión.

Ahora, tras rechazar varias ofertas que el club no consideró convenientes, Duván se prepara los compromisos que se le vienen al equipo de Bergamo, pero esta vez está más feliz porque en la plantilla podróa contar con Luis Fernando Muriel, su compañero en la Selección Colombia.

"Siempre puedes mejorar, no será fácil, pero es mi objetivo personal. Desde que estoy en Italia siempre he progresado todos los años, y no creo que este sea una excepción. Estoy trabajando para mejorar aún más. Puedo superarlo y con Muriel y Malinovskyi podemos avanzar más", dijo Duván en entrevista a L’Eco di Bergamo.

Y añadió: "El año pasado sufrí y luché mucho porque había estado parado más tiempo y no estaba preparado para el arduo trabajo que me esperaba. Ahora sé cómo es".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail