Un refuerzo, dos equipos: Nuevo jugador de Cobreloa fue presentado hace dos semanas en Deportes La Serena - RedGol

Un refuerzo, dos equipos: Nuevo jugador de Cobreloa fue presentado hace dos semanas en Deportes La Serena

El lateral Christopher Díaz saltó de Curicó Unido a la Primera B, con la curiosidad de que dos equipos anunciaron de manera oficial su fichaje con dos semanas entre medio.

Que el fútbol da sorpresas ya no existen dudas. Pero en Primera B se incubó una rareza mayúscula en torno al jugador Christopher Díaz, una eterna promesa de Curicó Unido que buscará hacer sus armas en el ascenso. Con tanto entusiasmo, que fichó por dos equipos en dos semanas.

El 19 de diciembre pasado, Deportes La Serena anunció la llegada del jugador al plantel que comandará Luis Marcoleta, hombre que lo conocía bien de sus pasos por el equipo del Maule.

"Anunciamos las nuevas contrataciones de CDLS para la temporada 2019; Francisco Roman, Pablo Vranjicán, Michael Silva, José Luis Silva, Christopher Díaz, Pedro Carrizo y Marko Biskupovic, sigan pendiente a próximas novedades referentes a nuevos jugadores granates" aseguraron los papayeros.

Pero no pasó mucho tiempo y las cosas cambiaron. Esta mañana, Diaz apareció firmando en el nuevo Cobreloa de Víctor Rivero. "Nueva incorporación. Christopher Díaz, lateral derecho de 23 años, es la nueva contratación de Cobreloa. Bienvenido Zorro", marcó en Twitter oficial del cuadro calameño.

Fotos: La Serena y Cobreloa