Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela” - RedGol

Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela”

El periodista de radio ADN, Raúl Toledo, compartió las informaciones recabadas de la directiva azul en lo que respecta a la bullada y sorpresiva salida del Venezolano, que finalmente no renueva su préstamo con Universidad de Chile.

Ya es un hecho que Yeferson Soteldo no continuará en Universidad de Chile este 2019 tras el anuncio realizado por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. El mismo que hace unos días había confirmado la permanencia del venezolano.

En palabras de Heller, la U llegó varias veces a acuerdo para sentenciar el fichaje, pero siempre hubo “repentinas exigencias, incomprensibles e inviables”, que terminaron por diluir definitivamente el nuevo contrato del venezolano.

¿Pero cuáles serían estas repentinas exigencias que terminaron por fastidiar a la U? En el programa Los Tenores de La Tarde de radio ADN, el periodista Raúl Toledo compartió lo que pudo averiguar de la directiva del Chuncho.

“Llegaron 4 ó 5 veces a acuerdo y siempre aparecía una piedra de tope de parte de los representantes. Soteldo pidió sueldo top y ser uno de los mejores pagados en la U, pidió que se le pagara casa y pasajes continuamente para viajar a Venezuela junto a su familia. Eso molestó a toda la testera azul”, contó el Tiki-Tiki en radio ADN.

Además, el sentimiento general dentro de Azul Azul fue que Yeferon Soteldo no sigue en Universidad de Chile por “falta de compromiso”.

Foto: Agencia UNO