Revelan el agudo problema familiar que tiene a Juan Gaete con un pie fuera de Colo Colo - RedGol

Revelan el agudo problema familiar que tiene a Juan Gaete con un pie fuera de Colo Colo

El delantero se tomará algunos días para revisar su situación antes de decidir si efectivamente se quedará en Colo Colo o seguirá en Cobresal, esta vez en calidad de préstamo.

La saga de la llegada -por ahora frustrada- de Juan Gaete a Colo-Colo suma un nuevo capítulo esta jornada. Ayer el técnico del Cacique, Mario Salas, descartó problemas de camarín en la decisión del delantero de no sumarse a la pretemporada alba, pero un nuevo antecedente, esta vez de carácter familiar, se sumó a la vorágine de versiones sobre el promisorio jugador de 22 años.

El periodista de La Tercera José Antonio Acosta asegura que hay otro tipo de motivaciones. "La actual pareja del jugador no quiere venir a Santiago, por la ex pareja del futbolista, quien lo tiene demandado por pensión alimenticia. La intención de Gaete es quedarse en Cobresal, junto a su actual pareja", reveló vía Twitter.

La aludida vive en Chañaral, a 120 kilómetros del campamento minero de El Salvador, por lo que el jugador medita mantener su residencia para evitar un nuevo conflicto familiar.

La situación se mantiene en la incertidumbre a la espera de la decisión que tome el mismo ariete. "Entendemos que está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición para solucionarlos y prestarle la ayuda de corresponda", adelantó el coach colocolino.

Fotos: Agencia Uno