¿Qué pasó? Barcelona anuncia como titular al Rey Arturo ante Eibar y después rectifica y lo saca por Arthur - RedGol

¿Qué pasó? Barcelona anuncia como titular al Rey Arturo ante Eibar y después rectifica y lo saca por Arthur

Tras varios partidos entre los estelares, el mediocampista nacional sufrirá la rotación de Ernesto Valverde luego de sumar 90 minutos el pasado jueves en la Copa del Rey. El Brasilero comparte en el mediocampo con Busquets y Rakitic.

El Barcelona confirmó la formación preparada por Ernesto Valverde para el duelo de este domingo ante el Eibar en el Camp Nou por la fecha 19 de la Liga con Arturo Vidal…

Sin embargo, minutos más tarde el Barça borró la publicación en sus redes sociales y rectificó sacando a el Rey Arturo del once estelar para darle ingreso al brasilero Arthur.

Cabe recordar que el chileno viene siendo titular con regularidad en el Barça y el pasado jueves sumó 90 minutos en la derrota por 2-1 ante Levante por la Copa del Rey con Vidal entre los pocos estelares de un equipo alternativo presentado por Valverde, mientras que Arthur no ingresó.

Así las cosas, por ahora no hay más informaciones de la salida de Vidal del equipo titular del Barcelona contra Eibar e irá a la banca. En los visitantes Fabián Orellana será del inicio.

Foto: Getty Images