Presidente del Benfica sobre Mourinho: "Si mañana me dice que viene, el dinero no es un problema" - RedGol

Presidente del Benfica sobre Mourinho: "Si mañana me dice que viene, el dinero no es un problema"

"Soy amigo de Mourinho. ¿Si puede ser el futuro entrenador? No he hablado con él. No tengo entrenadores de ensueño, los que queremos son los que nos pueden garantizar resultados. ¿A quién no le gustaría tener a Mourinho?", manifestó Luís Filipe Vieira.

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, aseguró que el club no tiene problemas para pagar por José Mourinho, pero dejó en claro que no están apurados por conseguir un nuevo entrenador.

“Soy amigo de Mourinho. ¿Si puede ser el futuro entrenador? No he hablado con él. No tengo entrenadores de ensueño, los que queremos son los que nos pueden garantizar resultados. ¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si mañana me dice que sí, viene. El dinero no es un problema para el Benfica en este momento”, explicó.

Y agregó sobre Jorge Jesús que "es mi amigo. ¿Si es una hipótesis? No, la única que existe es Bruno Lage. ¿Si puede volver? En el caso del Benfica... ¿a quien no le gustaría estar aquí? Todos quieren".

El equipo de Nicolás Castillo se encuentra sin entrenador tras la salida de Rui Vitoria, que tenía cortado al ariete nacional, y las opciones de ex Universidad Católica se abrieron nuevamente. El fin de semana pasado volvió a ser citado luego de tres semanas.

Foto: Getty Images.