Prensa española y los 25’ de Arturo Vidal contra Eibar: “Le dio descanso a Busquets y corrió sin descanso” - RedGol

Prensa española y los 25’ de Arturo Vidal contra Eibar: “Le dio descanso a Busquets y corrió sin descanso”

El chileno recibió tibios elogios tras ingresar desde la banca este domingo. El Rey sumaba cuatro partidos seguidos como titular y ahora apunta la tarea a la misión “Levante-Copa del Rey”.

Arturo Vidal salió de la titularidad del Barcelona tras cuatro partidos seguidos entre los estelares culés y la rotación de Ernesto Valverde favoreció a Arthur en el duelo válido por la fecha 19 de la Liga contra Eibar.

Tras los 90 minutos frente a Levante en Copa del Rey, Vidal comenzó este domingo en el banco para ingresar a los 65’ en sreemplazo de Sergio Busquets.

El chileno no pudo hacer mucho en un partido que ya estaba 3-0 para el Barcelona con Luis Suárez y Lionel Messi como grandes figuras, pero como siempre cumplió con garra y esfuerzo en el mediocampo. Terminado el duelo, la prensa española compartió tibios elogios.

“Útil” fue el calificativo que escogió Mundo Deportivo para complementar que el Rey Arturo tuvo “25 minutos de rodaje para el chileno y de descanso para Busquets”.

En tanto, diario Sport consideró al chileno como “oxígeno”. “Salió para que Busquets pudiera respirar, que lleva mucho trote. Como es habitual, Vidal corrió sin descanso y mantuvo el centro del campo del Eibar controlado”, añadieron.

Ahora habrá que esperar hasta el jueves para ver si Vidal regresa a la titularidad ante el Levante por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Los culés tienen tarea con la llave 2-1 en contra.

Foto: Getty Images