Pogba reveló por qué juega mejor: "Estaba en las sombras, en el banco y ahora siempre estoy sonriendo” - RedGol

Pogba reveló por qué juega mejor: "Estaba en las sombras, en el banco y ahora siempre estoy sonriendo”

El campeón del mundo manifestó que con Mourinho estaba en las sombras, pero con Solskjaer le volvió la alegría. Además, elogió a Marcus Rashford.

Paul Pogba es uno de los mejores futbolistas del momento en el Manchester United y el francés se encargó de explicar los motivos que lo tienen jugando a un gran nivel en la actualidad.

"Antes de que llegara el entrenador (Solskjaer), yo estaba en las sombras, en el banco, y acepté eso. Es un placer volver a jugar. Eso es normal. Ahora siempre estoy sonriendo", manifestó.

Además, elogió al nuevo técnico del Manchester United: Como jugador, conocía la mentalidad de este club. Ha vuelto para ayudarnos y va muy bien. La temporada es larga, así que vamos a ver cómo va".

Por último, Pogba alabó a Marcus Rashford. "Es un placer reunirme con él. Lo conocí de la academia y las reservas, cuando su apodo era supersub. Está haciendo un muy buen trabajo", sentenció.

Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, el volante francés lleva 4 asistencias y 4 goles. Con José Mourinho fue relegado a la banca en los últimos partidos y tenían una relación insostenible.

Foto: Getty Images.