Pasajes a Talca: Gonzalo Collao está muy cerca de fichar en Rangers, a préstamo desde la U - RedGol

Pasajes a Talca: Gonzalo Collao está muy cerca de fichar en Rangers, a préstamo desde la U

Tras su paso por Cobreloa el año pasado, el joven arquero quiere seguir ganando experiencia, pero en el Chuncho no tendrá muchas opciones con Johnny Herrera y Fernando De Paul.

La pretemporada de Universidad de Chile ya está en marcha y uno de los que volvió al CDA fue el joven arquero Gonzalo Collao, quien estuvo a préstamo en Cobreloa durante el 2018.

El meta de 21 cumplió con buen cometido durante el primer semestre del año pasado en los loínos, lo que lo hizo ser nominado por Reinaldo Rueda a la selección chilena como titular en la caída de la Roja ante Rumania por 3-2 a finales de mayo en Austria.

En paralelo, Rodrigo Millar dejó la dirección técnica y Raúl Olivares aprovechó su momento para quedarse con el puesto. Collao fue relegado a la banca.

En su regreso a la U, Frank Kudelka tiene buena referencia del arquero, pero el lugar sería como tercer guardavallas a la sombra de Johnny Herrera y Fernando De Paul.

Así las cosas, y según informó el CDF, Collao pretende partir nuevamente a préstamo para tener minutos. En Azul Azul no tienen problemas, siempre y cuando no potencie a un club de Primera División.

Es tan así que el mismo Canal del Fútbol consigna que Collao “tiene todo listo para firmar en Rangers de Talca”, aunque todavía resta por definir un detalle.

A Collao termina contrato a fines del presente año y los azules no quieren perderlo. Por esta razón, la idea en el CDA es enviarlo a préstamo después de extenderle su vínculo.

Foto: Agencia UNO