Palestino anuncia su cuarto refuerzo para Copa Libertadores e incorpora a un espigado delantero argentino - RedGol

Palestino anuncia su cuarto refuerzo para Copa Libertadores e incorpora a un espigado delantero argentino

El elenco de Ivo Basay presentó a Lucas Passerini, de 24 años, quien hasta ahora no ha podido anotar goles en Primera División.

Una apuesta con miras a la Copa Libertadores hizo Palestino con la contratación del delantero argentino Lucas Passerini, que se convirtió en la cuarta incorporación del equipo de Ivo Basay para la temporada 2019.

El delantero de 24 años y 1,89 m solo registra goles en segunda y tercera división del fútbol trasandino, pero no pudo celebrar cuando tuvo participación en Primera División, con Tigre en 2017 y Guaraní de Paraguay el ultimo semestre.

El ariete llega con la responsabilidad de ocupar el lugar de Matías Campos López, goleador de los tetracolores en la última temporada y que fichó en Universidad de Chile.

Además de Passerini, los árabes incorporaron al arquero Ignacio González, el carrilero zurdo Brayan Vejar y el defensor venezolano Luis Mago.

Palestino se enfrentará a Independiente Medellín en la lucha por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La llave definirá al equipo que seguirá luchando por el boleto, y se disputará el 6 y 12 de febrero.

Foto: Palestino