Otro más: Barcelona de Ecuador se suma a Colo Colo y U. Católica para ir en busca del fichaje de Edson Puch - RedGol

Otro más: Barcelona de Ecuador se suma a Colo Colo y U. Católica para ir en busca del fichaje de Edson Puch

Según dio a conocer el portal Ecuagol, el Ídolo del Astillero consultó a Pachuca por los servicios del mediocampista chileno y se pone en la fila para disputar el fichaje del nacido en Colchane.

Cuando parecía que el futuro del volante Edson Puch estaba definido con su regreso a nuestro país, un nuevo equipo sudamericano aparece para ir en busca del jugador, cuyo pase pertenece al Pachuca mexicano.

Según reportó el sitio Ecuagol, desde la mitad del mundo vienen a buscar al nacido en Colchane, y se trata del histórico Barcelona de Guayaquil, quien ya pidió precio al cuadro azteca por un préstamo por todo el 2019, en buscar de fichar a su segundo refuerzo de la temporada, tras el colombiano ex Boca Juniors Sebastián Pérez.

Sin embargo, el mismo portal admite que la negociación está compleja, porque la intención de Puch es regresar a Chile, y lo quiere hacer en Colo Colo, aunque hará el intento por contar con los servicios del futbolista quien tuviera un paso fugaz por la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el año 2016.

Foto: Agencia UNO