Osborne: Vinos y licores españoles para la Unión - RedGol

Osborne: Vinos y licores españoles para la Unión

El cuadro hispano acaba de firmar un acuerdo comercial con la afamada y tradicional marca Osborne, una de las 100 marcas activas más antiguas del mundo.  

Unión Española es un club con una enorme arraigo, con Santa Laura, la catedral del fútbol chileno, como ícono. Por este motivo, la nueva alianza comercial que acaba de firmar el conjunto de Plaza Chacabuco con el Grupo Osborne, está lleno de historia y  tradición.

La firma española fundada en 1772 dedicada a dedica a la venta y elaboración de vinos y licores como el jerez y el oporto y que tiene como ícono un toro, figura que ya se ha masificado por todo el mundo. 

Desde hoy, Osborne, tendrá presencia en el Santa Laura Universidad SEK con estáticos, la marca en los fondos de prensa, además de varias activaciones en la sala de prensa, como también en redes sociales, eligiendo al jugador del partido.

Unión Española está orgulloso de su nuevo aliado estratégico, una de las empresas más tradicionales del mercado español, con la que seguramente ambos obtendrán grandes beneficios.