O’Higgins anuncia dos nuevos refuerzos: Ribéry Muñoz debutará por fin con los celestes en el profesionalismo - RedGol

O’Higgins anuncia dos nuevos refuerzos: Ribéry Muñoz debutará por fin con los celestes en el profesionalismo

Formado en Rancagua, el delantero nacional nunca jugó con los rancagüinos en la categoría adulta. Además, el uruguayo Renzo López se suma al plantel del Fantasma Figueroa.

O’Higgins presentó dos nuevos refuerzos para completar cinco fichajes de cara a la temporada 2019: se trata del delantero uruguayo de 24 años, Renzo López, y el atacante criollo, José Luis Muñoz (31 años).

Ribéry Muñoz se formó como futbolista en O’Higgins, pero nunca debutó en el profesionalismo con los rancagüinos. Lleva proveniente de Palestino con contrato por todo el 2019.

Por su parte, López arriba desde el Kioto Sangra de la Segunda División de Japón en calidad de préstamo por el presente año con opción de compra antes que expire la cesión. 

“José Luis Muñoz y Renzo López se integrarán este viernes al trabajo de pretemporada en el Monasterio Celeste al mando de Marco Antonio Figueroa”, informó el conjunto celeste en su sitio oficial. 

Los nuevos refuerzos se suman a los fichajes  de Alejandro Contreras, Diego González y Paulo Magalhaes como nuevos rostros en Rancagua.

Fotos: O'Higgins