¿No hay otro jugador? Pablo Guede vuelve por Claudio Baeza, con millonaria oferta de Al Ahli a Colo Colo - RedGol

¿No hay otro jugador? Pablo Guede vuelve por Claudio Baeza, con millonaria oferta de Al Ahli a Colo Colo

El mediocampista del cuadro albo, que en diciembre rechazó tres millones de dólares del Necaxa por el pase del jugador, se ve nuevamente en una disyuntiva por el futuro del jugador de 25 años.

Pablo Guede no deja de pensar en Colo Colo, pese a que en abril se cumplirá un año de su partida de Macul. El entrenador argentino que hoy dirige a Al Ahli de Arabia Saudita, lanzó una nueva oferta por un jugador del cuadro albo, que ya rechazó sus pujas por Matías Zaldivia.

Y nuevamente se trata de un viejo conocido. Según adelantó Radio BioBio, el conjunto árabe envió una nueva oferta por Claudio Baeza, superior a los tres millones de dólares que ofreció Necaxa y que la dirigencia de Blanco & Negro declinó en diciembre.

Guede ya había apuntado a Baeza en junio del año pasado, pero la posibilidad de jugar la fase final de la Copa Libertadores y un reajuste salarial hicieron que el volante angelino se quedara en el Cacique.

PogBaeza ya había adelantado que su voluntad de mantenerse en el cuadro albo pasaba por un nuevo "reconocimiento" de parte de la dirigencia.

"El club me ha rechazado tres ofertas en los últimos seis meses. Si no salgo del club ahora obviamente feliz me quedo, pero espero que el club me reconozca el esfuerzo dentro de la cancha", explicó en diciembre.

La situación ahora parece ser distinta. En palabras del gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, "las ofertas por ellos (Baeza y Matías Zaldivia) se están analizando y evaluando. Probablemente en los próximos días podemos llegar a tener alguna novedad, más con Claudio que con Matías".

Fotos: Agencia Uno