Matías Zaldivia revela los tres tips de Mario Salas en Colo Colo: “Presión alta, campo rival y mucha tenencia” - RedGol

Matías Zaldivia revela los tres tips de Mario Salas en Colo Colo: “Presión alta, campo rival y mucha tenencia”

El defensor argentino albo habló con el sitio oficial del club y valoró el fútbol ofensivo que propone el nuevo entrenador. 

Colo Colo se prepara con todo para este 2019, un año en el que el cuadro popular enfrenta el torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Es por esto que jugadores y cuerpo técnico se encuentran en Buenos Aires realizando una ardua pretemporada.

Matías Zaldivia, defensor y pieza fundamental del Cacique, destacó la intensidad del juego del nuevo entrenador, Mario Salas: "Estamos trabajando muy intensamente. La verdad es que nos estamos acoplando de a poco a la manera de jugar de Mario, que todos la conocen: presionar alto, jugar en campo rival y con mucha tenencia", aseguró el zaguero.

El defensor trasadino reconoció que existe cansancio por el trabajo en los entrenamientos, pero lo ve con normalidad y valora la exigencia de la pretemporada para alcanzar una buena forma física para la temporada venidera.

"Por suerte tenemos las herramientas para descansar bien, hacer los contrastes y estamos muy bien. Obviamente las piernas pesan demasiado, pero bueno, es lo normal en todas las pretemporadas"

Colo Colo enfrentará a Real Pilar de la Primera D de Argentina este sábado 12 de enero a las 9:30.

Foto: Agencia Uno.