Mario Salas rompe el silencio en Colo Colo tras la conversación con Juan Carlos Gaete en Argentina - RedGol

Mario Salas rompe el silencio en Colo Colo tras la conversación con Juan Carlos Gaete en Argentina

El director técnico del Cacique abordó el caso del refuerzo albo. La idea del Comandante es apoyarlo teniendo en cuanta que ante todo hay una persona y concedió días libres para definir la mejor para el jugador y el club.

Mario Salas rompió el silencio para referirse al caso de Juan Carlos Gaete, el refuerzo de Colo Colo que se ha ausentado de la pretemporada alba por problemas personales.

Gaete no acudió el fin de semana al entrenamiento del Cacique en el estadio Monumental y tampoco viajó a Buenos Aires con el resto del plantel. Ayer el jugador partió a Argentina para hablar con el DT y posteriormente se devolvió a Chile.

“Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición, con una gran motivación de poder participar en los entrenamientos, pero con el correr de los días se fueron manifestando algunas situaciones, conversamos con él y pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas o saber algunas situaciones puntuales de él”, contó Salas a sitio oficial de Colo Colo.

Agregó que “pusimos a nuestro psicólogo, José Mena, a su disposición. Con el correr del tiempo no manifestó la misma motivación del principio, no asistió a algunos entrenamientos”.

El Comandante complementó que “nuestra intención es preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos. Entendemos que está en una posición bastante especial que lo lleva a solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición”.

Por último, el director técnico del Cacique explicó en qué está y qué se viene para Juan Carlos Gaete: “en estos momentos tiene un permiso de unos días para solucionar su situación y ver qué es lo mejor para él y para la institución. Por lo que conversé con él no hay problemas de indisciplina ni tampoco con sus compañeros”.