Marcus Rashford tiene 9 goles más que Cristiano Ronaldo tras 149 partidos jugados en Manchester United - RedGol

Marcus Rashford tiene 9 goles más que Cristiano Ronaldo tras 149 partidos jugados en Manchester United

El delantero inglés de 21 años tiene 40 goles y es el titular indiscutido para Ole Gunnar Solskjaer. En esa misma cantidad de encuentros, CR7 tenía 31 goles.

Marcus Rashford está llamado a ser la próxima gran estrella del Manchester United y Solskjaer depositó toda su confianza en él. El ariete inglés ha respondido de gran manera y rompió los números de Cristiano Ronaldo con la misma cantidad de partidos jugados.

En 149 encuentros, CR7 llevaba 31 goles por los Diablos Rojos, mientras que Rashford ya está en las 40 anotaciones. Las comparaciones entre ambos se dan por la parecida habilidad que tienen ambos y por la corta edad con la que brillaron en el equipo rojo.

Eso no es todo, ya que Robbie Keane, ex delantero del Tottenham y Liverpool, comparó al futbolista de 21 años con Henry: "Cuando Henry vino aquí, no estaba seguro de si era un delantero, si podría terminar. Estaba jugando en el ala izquierda y derecha. Tenía un ritmo genuino como Rashford, pero ahora está jugando como el número nueve".

Foto: Getty Images.