Marcelo Espina entregado al caso Juan Gaete: "Hemos intentando estar cerca y veremos cómo transcurre esto" - RedGol

Marcelo Espina entregado al caso Juan Gaete: "Hemos intentando estar cerca y veremos cómo transcurre esto"

El Gerente Deportivo de Colo Colo analizó con mayor profundida lo ocurrido con el primer refuerzo colocolino, Juan Gaete.

Marcelo Espina acompañó esta tarde a Gabriel Costa en la presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2019. El gerente deportivo del Cacique también habló en profundida del caso Juan Gaete y si seguirá o no el club.

El ídolo colocolino está entregado a lo que pueda ocurrir y dejó en claro que Colo Colo ha puesto todo para ayudarlo. "Hemos estado en contacto con él, intentando estar cerca, ayudarlo, y veremos cómo transcurre el resto. De momento no quiero decir nada porque no sabemos lo que va a suceder", explicó.

El gerente deportivo se mostró comprensible por el caso Juan Gaete. "Nos ha sorprendido, pero hay que entender. Es un chico joven. No olvidemos que es un chico de 21 años, independiente de su nivel, tiene 21 años. Hay ciertas cosas que no tiene claras, como millones de chicos que tienen incertidumbre a su edad. Estamos hablando de un ser humano, como nosotros, y además, joven", narró.

Para finalizar dejó en claro que no hay apuro con el jugador y que aceptarán todas las opciones. "Lo de Juan Carlos fue una situación atípica, porque nunca ha sucedido algo parecido a esto, ya se ha hablado demasiado y hubo poco para decir, porque fue extraño lo que sucedió. El tiene un permiso que todavía está circulando, no tenemos fecha, es algo que manejamos internamente con el cuerpo técnico y el directorio, en su momento se decidirá", sentenció.

https://redgol.cl/2019/1/garra-blanca-visita-a-juan-gaete-en-la-pin/

Foto: Colo Colo.