¿Mal augurio? Un chuncho aparece en la pretemporada de Colo Colo en Argentina y “espía” de cerca al Cacique - RedGol

¿Mal augurio? Un chuncho aparece en la pretemporada de Colo Colo en Argentina y “espía” de cerca al Cacique

El ave, representativa del archirrival albo, se dejó caer en el Mapuche Country Club, el búnker del Cacique al otro lado de la cordillera. El búho no pasó desapercibido y un utilero lo fotografió sobre un arco.

Colo Colo continúa su pretemporada en el Mapuche Country Club de Buenos Aires en Argentina, afinando los detalles del nuevo Cacique versión 2019 que tendrá la mano de Mario Salas como nuevo DT.

Este viernes, los albos fueron protagonistas de una curiosa anécdota: un búho, símbolo del archirrival, llegó al lugar y se posó incluso en la cancha, específicamente en los fierros del arco, sin importarle la presencia de funcionarios y el plantel Colo Colo a pocos metros.

De esta forma, y casi como un espía de Universidad de Chile, el Chuncho se instaló dentro de la pretemporada de Colo Colo. La postal fue capturada por un utilero de los albos. ¿Será buen o mal augurio para el Cacique de cara al año que comienza? No se sabe, pero la anécdota no deja de ser simpática.

Lo cierto es que este sábado (9:30 horas) Colo Colo jugará su primer amistoso del año ante el Real Pilar, equipo de la Primera D de Argentina. El partido está programado a puertas cerradas.