Las indumentarias completas de la Católica y la U para el 2019; Colo Colo espera unos meses más - RedGol

Las indumentarias completas de la Católica y la U para el 2019; Colo Colo espera unos meses más

Repasamos nuevamente los uniformes de las universidades para la presente temporada presentados ayer y antes de ayer respectivamente. Sólo falta el Cacique, que comenzará una nueva amistad con Umbro a mitad de año.

Universidad de Chile y la Católica tienen nueva indumentaria de cara al 2019, mientras Colo Colo aplazó unos meses su cambio de Under Armour a Umbro, el próximo proveedor del uniforme albo con fecha de llegada para mediados de año.

Y ya son varios los cambios, pues la UC dejó atrás Umbro para vestirse con Under Armour. Los Cruzados en conjunto con la marca norteamericana  presentaron una sobria camiseta blanca con la tradicional franja y cuello redondo en celeste. Los calcetines blancos poseen un detalle en la parte superior. 

La indumentaria de recambio en rojo presenta un elegante cuello, mientras que los arqueros dispondrán de modelos morado y celeste siguiendo la base del diseño away.

Por su parte, Universidad de Chile le dio la bienvenida a Petrobras y se despidió de Chevrolet como auspiciador principal, en un modelo que recibe de regreso al rojo en los detalles de la camiseta, pantalones y medias titulares diseñadas por Adidas.

Como segunda alternativa, los azules presentaron un novedoso diseño rojo con detalles blancos, el mismo color principal de los pantalones y las calcetas. Mientras, el uniforme de los arqueros aún no ha sido revelado.

Los hinchas de Católica y la U ya tienen nuevas pieles. El pueblo colocolino tendrá que seguir esperando unos meses.