Johnny Herrera y la U 2019: “Tenemos un plantel relativamente nuevo, hay que pelear y ser campeones” - RedGol

Johnny Herrera y la U 2019: “Tenemos un plantel relativamente nuevo, hay que pelear y ser campeones”

El capitán de los azules fue tajante y no se va con rodeos. De entrada pone presión en Universidad de Chile: quedarse con el Huemul de Plata en diciembre.

Johnny Herrera habló en el primer día de entrenamientos de Universidad de Chile en la temporada 2019 y el arquero y capitán de los azules ya tiene clarísimo qué espera del nuevo año para el Chuncho.

“Con hartas expectativas, hay un plantel relativamente nuevo. Se fueron varios compañeros y contamos con hartas incorporaciones. Empezar de buena forma y con una pretemporada fuerte para afatar el grupo. Y que sea un buen año”, dijo el meta al sitio oficial de la U.

Agregó que “las expectativas son pelear el campeonato sí o sí. Será un torneo muy competitivo, los otros también se han reforzado fuerte, pero somos la U y tenemos la obligación de pelear en la tabla y ser campeones”.

Por su parte, otro que compartió su plan 2019 fue el volante Rafael Caroca: “partimos con mucho sacrificio y responsabilidad. Estamos felicites de volver a entrenar y vestir esta camiseta. A hacer una buena pretemporada para los afrontar desafíos y conseguir los objetivos”, sentenció.