Johnny Herrera le exige una decisión a Yeferson Soteldo: "Sería más radical, está o no está, es así de simple" - RedGol

Johnny Herrera le exige una decisión a Yeferson Soteldo: "Sería más radical, está o no está, es así de simple"

El portero y capitán de Universidad de Chile se refirió a la situación contractual del venezolano, y en un enérgico tono le exigió a su compañero que defina si es que se queda o se va.

Se le agotó la paciencia. El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró molesto por la indecisión del venezolano Yeferson Soteldo respecto de su futuro en el país, luego que sumara una nueva jornada sin presentarse a los trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Durante la presentación de las nuevas camisetas del club, el portero fue consultado por la situación del pequeño volante llanero, respondiendo en primera instancia que "uno tiene plazos, hay compañeros que están en una situación parecida y quisieron estar con nosotros"

"De pronto uno tiene que ser más práctico, tener más opinión sobre su futuro, entonces me gustaría que fuera más claro y contundente en lo que él quiere, porque ya está regalando mucho", agregó el angolino.

Sin embargo, su carácter fue más fuerte, y ante la insistencia de la prensa sobre el tema, fue enfático en señalar que "yo sería más radical, está o no está, es así de simple".

Foto: Agencia UNO