Jineta: el capitán Charles Aránguiz lideró la goleada del Bayer Leverkusen y después se fue al gimnasio - RedGol

Jineta: el capitán Charles Aránguiz lideró la goleada del Bayer Leverkusen y después se fue al gimnasio

El mediocampista chileno lideró a las Aspirinas en el duelo amistoso de este martes contra el Twente de Holanda, la primera prueba al mando técnico del nuevo entrenador, Peter Bosz.

El Bayer Leverkusen disputó su primer amistoso bajo el mando técnico de Peter Bosz y las Aspirinas derrotaron por 4-0 al Twente de Holanda, con el chileno Charles Aránguiz como capitán.

“Dirigidos por el capitán Charles Aránguiz los rojinegros pronto, bajo la lluvia, tomaron las riendas del juego contra los que están en el cuarto lugar de la segunda liga holandesa”, sostuvo el club alemán.

Los goles de los germanos corrieron por cuenta de Lucas Alario, Dominik Kohr, Kevin Volland y Leon Bailey. Charles Aránguiz ingresó como titular para ser sustituido en el descanso junto al resto de sus otros diez compañeros.

Terminado el duelo amistoso, la cuenta en Twitter del Bayer Leverkusen destacó el esfuerzo de Aránguiz, que tras sus 45 minutos en cancha se fue al gimnasio.

Los próximos amistosos del Bayer serán este viernes contra el PEC Zwolle de la Primera División holandesa, para más tarde aforntar otro duelo contra el Preuben Münster.