Gustavo Quinteros llega a Chile a tomar el mando de Universidad Católica: "Me seduce todo" - RedGol

Gustavo Quinteros llega a Chile a tomar el mando de Universidad Católica: "Me seduce todo"

El entrenador nacionalizado boliviano arribó al Aeropuerto de Santiago y este viernes tendrá su presentación oficial con el conjunto cruzado.

El nuevo entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, arribó a Chile en la antesala de su presentación como flamante técnico cruzado este viernes en San Carlos de Apoquindo. En un breve intercambio con la prensa, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador expresó sus motivaciones.

"Feliz de estar acá, estar en Católica que es un equipo importante. Me seduce todo: el club, la manera de trabajar de los últimos años, que fue campeón, que está en Libertadores... es un equipo grande", reflexionó Quinteros, luego de ser recibido en el Aeropuerto de Santiago por el gerente de Cruzados, José María Buljubasich.

El DT reconoció la dificultad de tomar un equipo que viene de ganar el título. "Vamos a intentar mejorar, que el equipo juegue bien y que trate de cumplir objetivos. No es fácil, pero bueno", agregó el estratega.

Además, Quinteros reconoció que la idea es sumar nuevos refuerzos a las confirmadas incorporaciones de Juan Cornejo y Valber Huerta. "Estamos trabajando en conjunto con la gente del club para reemplazar a los jugadores que se fueron".

Y finalmente, reconoció que el grupo de los cruzados en Copa Libertadores, que tiene a Gremio y Rosario Central como equipos confirmados además de un tercero que puede ser Libertad de Paraguay o Atlético Nacional, es "muy difícil, porque son equipos importantes".

Foto: Capturas