Gustavo Lorenzetti se reúne con el ex U. de Chile Esteban Conde en su primer día como jugador de Nacional - RedGol

Gustavo Lorenzetti se reúne con el ex U. de Chile Esteban Conde en su primer día como jugador de Nacional

El jugador argentino nacionalizado chileno se reencontró con su ex compañero en el Romántico Viajero en el inicio de su periplo por el cuadro de Montevideo, donde jugará en calidad de préstamo por todo 2019.

Su primer día como jugador de Nacional de Uruguay tuvo el ex volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, quien jugará en el elenco oriental durante la temporada 2019, tras no ser considerado por el técnico azul Frank Kudelka.

Tras firmar el contrato que lo ligará a la institución por todo este año, en calidad de préstamo, el argentino nacionalizado chileno entregó sus primeras palabras al sitio oficial del club, señalando que "llegar a Nacional en esta etapa de mi carrera es un paso hacia adelante, es un desafío mayor dentro de lo que significa este equipo en América".

Posterior a ello, conoció a sus nuevos compañeros en Punta del Este, lugar donde los Bolsos están realizando la pretemporada, instancia donde se reencontró con un ex compañero en el Romántico Viajero, el portero Esteban Conde, con quienes posaron para uno que se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Foto: Club Nacional de Football