Gustavo Lorenzetti dice adiós a Universidad de Chile: “Es la mejor decisión para mí y el club” - RedGol

Gustavo Lorenzetti dice adiós a Universidad de Chile: “Es la mejor decisión para mí y el club”

El volante continuará su carrera en Nacional de Montevideo donde disputará la Copa Libertadores y pone fin a su exitoso paso por la U.

Gustavo Lorenzetti cerró su etapa en Univesidad de Chile tras casi ocho años en el club. El volante nacionalizado chileno sumó un total de 8 títulos con los azules, entre los que destaca la Copa Sudamericana en el gran equipo de Jorge Sampaoli el 2011. El duende marcó el segundo gol en la final frente a Liga de Quito: "Esa copa es la frutilla del postre en mi estadía acá"

En una entrevista con el club, Lorenzetti repasó los buenos momentos que vivió en el club y envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas azules: “Estoy eternamente agradecido por el cariño que me han brindado. Es la mejor decisión para mí y el club. Me voy muy lleno”, agregó el mediocampista.

El volante llegó al club universitario a mediados de 2011 en el mejor momento de la historia de los azules, lo que le permitió quedar en el corazón de los hinchas del romántico viajero.

Sobre el presidente Carlos Heller, se mostró agradecido y valoró su apoyo: "Él se portó diez puntos, desde el día en que lo conocí, hasta hoy. Influyó mucho en que yo me mantuviese en la U por tantos años"

La partida del duende se suma a la larga fila de cortados por Frank Kudelka, entre los que destacan: Gonzalo Jara, Christian Vílchez, Isaac Díaz, entre otros.

Foto: Agencia Uno.