¡Guerra de cojines! Marcos Bolados y Brayan Cortés cuentan cómo se vive por dentro pretemporada de Colo Colo - RedGol

¡Guerra de cojines! Marcos Bolados y Brayan Cortés cuentan cómo se vive por dentro pretemporada de Colo Colo

De una manera muy lúdica, los jugadores albos entregaron detalles de cómo se comportan durante la concentración en Buenos Aires, contando curiosos secretos de ambos en estos días.

Una manera muy especial encontró Colo Colo de dar a conocer cómo están sus jugadores durante la pretemporada que realizan por estos días en Argentina, y lo hizo apelando al humor.

Tal cual, porque en el canal oficial del club aparecieron el portero Brayan Cortés y el delantero Marcos Bolados, quienes fueron convocados para contar de qué forma viven este inicio de los trabajos y cómo pueden convivir juntos en la pieza del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center de El Pilar.

En la instancia no hubo espacio para ocultar secretos, porque mientras el atacante acusó al arquero de que "siempre se le olvida la tarjeta de la pieza", el ex Deportes Iquique acusó que su compañero es bueno para roncar. "Me levanto primero pongo la alarma, este lo que ronca también, así que no lo despierto para ir al gimnasio", aseguró el meta.

Pues bien, todo esto derivó en una guerra de cojines, que quedó registrada en el sitio oficial del Cacique.

Foto: Colo Colo