Gonzalo Espinoza rechaza la oferta de Newell’s y sigue en la U tras reunirse con Frank Kudelka - RedGol

Gonzalo Espinoza rechaza la oferta de Newell’s y sigue en la U tras reunirse con Frank Kudelka

El mediocampista quedó conforme con los planes del DT en lo que respecta a su papel para el presente año y no dejará el CDA. La situación fue ratificada por el mismo representante del Bulldog.

Universidad de Chile logró destrabar este pasado jueves la continuidad de Yeferson Soteldo para el 2019, pero la permanencia del venezolano no fue la única gran noticia para los azules en las últimas horas.

Al anuncio de tres nuevos refuerzos (Jimmy Martínez, Augusto Barrios y Diego Carrasco), la U aseguró además la permanencia de Gonzalo Espinoza, que manejaba una oferta de Newell’s Old Boys.

La Lepra buscaba llevarse a Espinoza a préstamo por el 2019, sin embargo, el jugador quiso valorar primero el rol que tendrá este año en el engranaje de Frank Kudelka. Tras una conversación con el DT, el Bulldog azul decidió mantenerse en la U y rechazar la oferta de Newell’s.

“Gonzalo se queda en la U. Habló con Kudelka y esa conversación fue clave. Acabo de notificar a Newell’s que no aceptaremos la oferta”, sentenció tajante a La Tercera Marcelo Contreras, el agente de Espinoza.

Foto: Agencia UNO