Garín palpita su debut en el Abierto de Australia: "Lo único que quiero es entrar a la cancha y jugar" - RedGol

Garín palpita su debut en el Abierto de Australia: "Lo único que quiero es entrar a la cancha y jugar"

La segunda raqueta nacional se refirió a David Goffin, rival en el primer Grand Slam del año, y aseguró que "él estuvo top ten mucho tiempo y tiene tremendo nivel".

Christian Garín conversó con La Tercera en la previa del debut en el Abierto de Australia y se mostró muy ansioso de salir a la cancha. Además, analizó a su rival y contó las metas que tiene para el 2019.

"Me encanta estar aquí y estoy motivado. Más ansiedad sí hay, porque lo único que quiero es que llegue el martes para entrar a la cancha y jugar", manifestó.

Y agregó que "era una de las cosas que quería para este año y lo logré a la primera. Espero jugar estos eventos durante muchos años. Da la tranquilidad de que acá estás con todos los mejores".

Además, Garín se refirió a David Goffin y dejó en claro que no se puede confiar ante él: "es muy difícil, él estuvo top ten mucho tiempo y tiene tremendo nivel. Pero estamos en el Abierto de Australia, miras el cuadro y ves que nadie la tiene fácil. Aunque venga con mala racha es un tremendo tenista y voy a tener que dar lo mejor de mí si quiero ganar".

Por último, el número dos de Chile contó sus metas para el 2019. "En realidad, las metas son estar sano y competitivo cada semana. Se me vienen cosas muy buenas con un calendario entretenido lleno de torneos ATP. Siento que mi juego está bien y que puedo lograr cosas grandes, sólo tengo que estar tranquilo", cerró.

Foto: Agencia UNO.