Gabriel Costa lanza flor de talla y entra con buen humor a Colo Colo: "Soy como Messi" - RedGol

Gabriel Costa lanza flor de talla y entra con buen humor a Colo Colo: "Soy como Messi"

El futbolista uruguayo nacionalizado peruano se estrenó en la presentación oficial en Colo Colo para el 2019.

Gabriel Costa completó su primer entrenamiento la mañana de hoy y al instante caminó hasta el hotel Sheraton El Pilar para ser presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. El futbolista se mostró feliz de llegar al Cacique y confiado por lo que puede entregar.

Al ser consultado por sus características como jugador, Costa tiró una talla y entró con buen humor. "Tengo una página de YouTube, Gabriel Costa. Soy un jugador de posición extremo por derecha, toda la banda por delante, soy como Messi (ríe). No, puedo aportar en todo sentido. Puedo jugar por la izquierda también y de 9", explicó.

El uruguayo nacionalizado peruano también reveló qué influyó en su llegad a Colo Colo. "La decisión fue por Mario, fue algo que me transmitió el año pasado, cuando jugué en su equipo. Tuvo mucho peso y me tomó a tomar esta decisión linda. Me ayudó mucho, estoy muy contento que haya decidido traerme", comentó.

Para finalizar comentó sobre sus compañeros nuevos en el Cacique. "Vi un par de partidos en la Libertadores. Son grandes jugadores. Tengo que aprovecharlos y demostrar para qué me trajeron. Son jugadores de mucha clase", sentenció.

Foto: Colo Colo.