Franck Ribery se come un filete bañado en oro, garabatea a sus críticos y sufre millonaria multa del Bayern - RedGol

Franck Ribery se come un filete bañado en oro, garabatea a sus críticos y sufre millonaria multa del Bayern

El francés insultó duramente a sus críticos en las redes sociales luego de fotografiarse con el plato más caro del exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gokce en Dubái.

Lo pensará dos veces Franck Ribéry, antes de presumir. El jugador del Bayern Múnich protagoniza un ácida polémica luego de asisir al exclusivo restaurante Nusr-et en Dubái, propiedad del carismático chef turco Nusret Gokce, donde posteó una imagen junto a un filete bañado en oro que cuesta casi 1 millón de pesos el plato.

Tras presumir de su cena por redes sociales, Ribery enfrentó a los críticos de la manera más vulgar. "Este 2019 pongamos los puntos sobre las íes. Comencemos por los envidiosos, los odiosos, los que solo nacieron por un hoyo en el condón: que se jodan sus madres, abuelas y todo su árbol familiar. No les debo nada", fue la furiosa respuesta de Frankie.

"Mi éxito es, por sobre todo, gracias a Dios, a mí y a mis seres queridos que creyeron en mí. El resto no es nada más que piedras en mis calcetines", se descargó el delantero de 35 años que se convirtiera en uno de los principales aliados de Arturo Vidal durante su paso por el cuadro bávaro.

La hemorragia verbal no le cayó nada bien al Bayern, que a través de su director deportivo, Hasan Salihadmizic, confirmó esta mañana que una "muy dura multa" para Ribéry por su comportamiento en redes sociales.

"Usó palabras que en Bayern Múnich no podemos aceptar y que Franck Ribery como ejemplo no puede ocupar. Hablé con él por un largo rato, le dije que iba a ser multado y él aceptó la sanción", explicó el dirigente bávaro en medio del stage que realiza el equipo en Emiratos Árabes Unidos.

Fotos: Agencia Uno