[Fotos] Alexis Sánchez va al kinesiólogo y encuentra su propio Chimuelo en Dubai: un imponente halcón - RedGol

[Fotos] Alexis Sánchez va al kinesiólogo y encuentra su propio Chimuelo en Dubai: un imponente halcón

El delantero chileno participó de una jornada de rehabilitación y posó con el ave de rapiña en medio del stage de Manchester United en Emiratos Árabes Unidos.

Poco se ha sabido del paso de Alexis Sánchez en la intertemporada que realiza Manchester United en Dubái. El delantero chileno, que se resintió de una lesión muscular en su último partido por la FA Cup ante Reading, se subió a la delegación de los Diablos Rojos pero le ha dedicado el mayor tiempo a la rehabilitación.

En esos menesteres estaba cuando se presentó en el NAS Sports Medicine and Rehabilitation Center para una sesión de tratamiento, pero aprovechó de alegrar la jornada con un par de imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, en las que posa con dos imponente halcones, que pueden superar los dos kilogramos de peso.

El ave de rapiña es una de las especies más veneradas y protegidas en el emirato, al punto que existe incluso un parque temático y de cuidado de estos animales.

Acaso impregnado de la sensibilidad del pequeño dueño del Chimuelo, que ha remecido las redes sociales en las últimas horas, Alexis también quiera contar con un ave de mascota.

Fotos: Instagram