Esteban Paredes le abre las puertas a Edson Puch, pese a su pasado azul: "El rendimiento es lo que vale" - RedGol

Esteban Paredes le abre las puertas a Edson Puch, pese a su pasado azul: "El rendimiento es lo que vale"

El goleador del Cacique se manifestó de manera positiva ante el posible desembarco del delantero del Querétaro, que tiene un acuerdo a la mano para arribar al conjunto popular.

Con la venia del crack. Esteban Paredes visó la posible llegada de Edson Puch a Colo Colo y dejó de lado el pasado del delantero en Universidad de Chile, donde fue campeón y sumó 19 goles en 82 partidos, entre 2009 y 2011.

El goleador de Colo Colo calificó al futbolista perteneciente al Querétaro de México como "un buen jugador". "Lo conozco, es una buena opción", agregó el Tanque, que luego relativizó los antecedentes azules de Puch. "El rendimiento es lo que vale", aclaró.

El iquiqueño es sindicado como el próximo refuerzo de los albos, en un mercado donde solo han sumado a Juan Gaete de Cobresal y los regresos de Marcos Bolados y Andrés Vilches en materia ofensiva.

Paredes, por su parte, espera que la llegada de arietes externos le favorezca. "Cuando jugué con dos extremos fue el año que más hice goles. Está ahí el dato. Fue en el primer torneo con Tito (2013), hice 16 goles, con dos extremos", recordó en alusión a Gonzalo Fierro y Felipe Flores.

Fotos: Agencia Uno