Este miércoles llega Nicolás Oroz para hacerse exámenes y convertirse en refuerzo de Universidad de Chile - RedGol

Este miércoles llega Nicolás Oroz para hacerse exámenes y convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Luego que los azules y Racing de Argentina llegaran a un acuerdo por el ex O'Higgins, este 2 de enero se presentará en nuestro país para realizar el procedimiento de rigor previo a firmar su contrato por todo el 2019.

Sólo faltan detalles. Este miércoles llegará a nuestro país el volante argentino Nicolás Oroz, para convertirse en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2019.

Según ha detallado CDF, durante las primeras horas del 2 de enero, el ex O'Higgins aterrizará en el Aeropuerto de Santiago, para luego dirigirse hasta el Centro Deportivo Azul, donde se realizará los exámenes médicos de rigor, los que en caso de ser aprobados, darán paso a la firma del contrato que lo ligará con el Romántico Viajero por todo este año, y a su primer entrenamiento con el plantel, en el inicio de la pretemporada este jueves.

El Romántico Viajero pagará al club dueño del pase del jugador, Racing de Avellaneda, 100 mil dólares por el préstamo y se han acordado dos opciones por la compra de su pase: de 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su carta, o dos millones de la moneda americana por la totalidad de la misma.

Foto: El Tipógrafo