El drama de Nico Ramírez: la caída de Soteldo en la U lo tiene en medio de un incierto futuro - RedGol

El drama de Nico Ramírez: la caída de Soteldo en la U lo tiene en medio de un incierto futuro

El defensa central aparecía casi listo en los acereros días atrás, considerando el acuerdo alcanzado entre los azules y el cuadro acerero para la permanencia del vinotinto en el Chuncho. El venezolano se fue y el joven zaguero quedó en el limbo.

Nicolás Ramírez no lo pasa bien con un presente incierto en el inicio del 2019. El joven defensa central de 21 años regresó a Universidad de Chile de su préstamo en Deportes Temuco y todo indicaba que seguiría su carrera cedido a Huachipato.

Ramírez estaba inmerso en el nuevo préstamo de Yeferson Soteldo desde los acereros a la U, pero la continuidad del venezolano en los azules se cayó condicionando también al defensa central.

Huachipato busca un reemplazante para Valber Huerta, que fichó por Universidad Católica, mientras la U tiene a sus refuerzos Sergio Vittor y Lucas Aveldaño proyectados como defensores centrales. Esto sin contar el arribo de Diego Carrasco a los azules. Así las cosas Ramírez no tiene muchas opciones en el Chuncho.

“Según la interna del jugador, el ex Deportes Temuco tiene interés en llegar a Huachipato, sin embargo, la incertidumbre en su futuro es por las negociaciones entre los clubes”, detalló diario El Sur.

Las pretemporadas avanzan y el tiempo corre para Nico Ramírez. Por ahora, el zaguero se encuentra entrenando en La Serena juanto a la U con la incertidumbre de ganarse la confianza de Frank Kudelka, sumarse a las órdenes de Nicolás Larcamón u otro panorama impredecible.

Foto: Agencia UNO