Edson Puch quiere jugar la Copa América y su meta es "ganar la Copa Libertadores, por qué no" - RedGol

Edson Puch quiere jugar la Copa América y su meta es "ganar la Copa Libertadores, por qué no"

El nuevo delantero de Universidad Católica dice que "para poder cumplir y vivir siempre hay que tener un objetivo claro".

El flamante delantero de Universidad Católica, Edson Puch, rubricó su llegada a San Carlos de Apoquindo con enormes aspiraciones. La Copa América y la Copa Libertadores son dos de los objetivos que se pone el iquiqueño, que llega desde México para marcar diferencias en el campeón del fútbol chileno.

En conversación con Más que Fútbol de DIRECTV Sports, el ariete reconoció su deseo de volver a la selección chilena en un año clave. "La verdad es que quiero jugar la Copa América, quiero poder ser una opción para la selección y creo que estando aquí (en Chile) voy a tener más chances de estar", aseguró.

Puch decidió por la UC en vista de las proyecciones que hace para el equipo. "Católica juega muchas cosas importantes este año y es muy lindo para mí. Es un desafío volver a Chile, a un equipo que juega Copa Libertadores, Supercopa y que es el actual campeón. Por eso tomé la decisión de venir", explicó Comando.

Y el torneo internacional es el que más ocupa su cabeza: "Siempre uno tiene que ponerse objetivos. Para poder cumplir y vivir hay que tener siempre un objetivo claro y para mí esa es mi meta: poder salir campeón de la Copa Libertadores. Por qué no".

A los 32 años, Puch quiere echar raíces en Chile. "Si se da todo bien y me va excelente en este equipo, por qué no seguir. Hay que ver paso a paso. Esperemos que me vaya bien estos seis meses y luego veremos el futuro", completó.

Fotos: Agencia Uno