Después de más de un año de inactividad Cristóbal Jorquera es presentado como nuevo refuerzo de Palestino - RedGol

Después de más de un año de inactividad Cristóbal Jorquera es presentado como nuevo refuerzo de Palestino

El volante, cuyo último club fue el Bursaspor de Turquía, fue presentado como nueva incorporación del actual campeón de Copa Chile por toda la temporada 2019. Será el quinto club chileno en el que juegue.

El calvario de no poder jugar al fútbol por más de un año se ha acabado para el volante Cristóbal Jorquera, luego que esta tarde fuera oficializado como nueva incorporación de Palestino para la temporada 2019.

Si bien parecía que su largo tiempo de inactividad podría acabar en el fútbol peruano, donde sonaba para reforzar al Alianza Lima, finalmente el mediocampista de largo paso por la liga de Turquía, donde jugó en Eskisehirspor y Bursaspor, el último club antes de su grave lesión, volverá a las canchas defendiendo al quinto club chileno de su carrera.

El formado en Colo Colo llega a la disciplina de Ivo Basay y se suma al portero Ignacio González, el defensa Brayan Véjar, el argentino Lucas Passerini y el venezolano Luis Mago como refuerzos de una escuadra que tendrá tres frentes por disputar este año: torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Foto: Palestino