Como en el fútbol: Gary Medel se luce jugando Fortnite con youtubers chilenos y le da la victoria a su grupo - RedGol

Como en el fútbol: Gary Medel se luce jugando Fortnite con youtubers chilenos y le da la victoria a su grupo

El seleccionado nacional pasa el tiempo libre jugando el juego de moda del 2018 y, por ahora, lo que va de 2019: Fortnite.

Fortnite es el juego de moda de los últimos años, dejando en segundo plano al FIFA, GTA o PES. Es por eso que muchos futbolistas han tomado como costumbre jugar Fortnite para distraerse en sus tiempos libres. 

Uno de ellos es Gary Medel, quien hace un tiempo mostró en sus redes sociales que juega Fortnite con sus hijos y algunos youtubers chilenos. Uno de ellos es Mr Grooty, que subió una partida con el ídolo nacional consiguiendo una victoria magistral (ganar el juego).

En primera instancia Gary Medel sufrió el efecto del lag turco (cuando la conexión de internet no anda muy bien). De ahí, el Pitbull se fue soltando junto a sus compañeros. En la fase final se enfrentó a un grupo de jugadores y Medel, quien no tenía ninguna baja (muerte), logró dar la victoria a su grupo con 2

Gary Medel celebró el triunfo cantando "Champions, champions, champions", tomándose de este triunfo en Fortnite para la risa.

Foto: Mr Grooty.