Colorado Liberman avisa que Jorge Sampaoli amenazó con irse ahora de Santos si no le traen más refuerzos - RedGol

Colorado Liberman avisa que Jorge Sampaoli amenazó con irse ahora de Santos si no le traen más refuerzos

Según el connotado periodista argentino, el casildense está muy molesto por el escaso movimiento del cuadro paulista en materia de refuerzos.

Aunque ayer fue presentado oficialmente el venezolano Yeferson Soteldo como primer refuerzo en el Santos de Brasil, su nuevo técnico Jorge Sampaoli está insatisfecho por la marcha que ha tenido la conformación del plantel en el cuadro paulista, que marcará su regreso a la dirección de clubes tras su salida de la selección argentina.

Y el casildense, como lo conocemos, está dispuesto a todos. Según adelantó el periodista argentino Martín Liberman, Sampa "evalúa a estas horas qué hacer con su trabajo en Santos" y el lunes será clave para definir si sigue al mando del equipo de Pelé.

El Colorado asegura que el ex técnico de la Roja "llegó hace 15 días, le prometieron 8 refuerzos y aún no llego ninguno. El lunes (habrá una) reunión clave para definir el futuro del conjunto paulista y su continuidad si le cumplen las promesas", adelantó en Twitter.

La información tuvo inmediata repercusión en Brasil, donde se espera el estreno de Sampaoli par aesta jornada en un amistoso ante el Corinthians de Ángelo Araos, programado para las 16:30 horas de Chile.

Fotos: Archivo