Cobreloa ficha a Rafael Viotti y completa su ataque galáctico, con 100 goles en 2018 entre cinco delanteros - RedGol

Cobreloa ficha a Rafael Viotti y completa su ataque galáctico, con 100 goles en 2018 entre cinco delanteros

El técnico Víctor Rivero ha traído jugadores de su cuerda, y contará con el delantero que le dio el ascenso con la camiseta de Unión La Calera hace dos años.

Hasta el momento todo marcha bien en Cobreloa. Luego de la llegada de Víctor Rivero como entrenador, los refuerzos han ido cayendo uno tras otro y el conjunto naranja suma ya siete incorporaciones en la primera semana del nuevo DT.

Y la última tiene características de "galáctica" para la Primera B. Se trata del delantero Rafael Viotti, quien fue figura de Rivero en sus dos ascensos a Primera, como fue en San Luis (2015) y en Unión La Calera (2017).

El argentino anotó doce goles en Wanderers en 2018, por lo que le da a Cobreloa el ataque más prolífico de la B con respecto a la última temporada, con casi 100 goles como antecedente de sus delanteros en conjunto.

Al ariete se le suman Lucas Simón (23 goles) y Sebastián Romero (10) en el plantel; además de la incorporación galáctica de Gonzalo Abán (marcó cinco por La Calera) y la promesa de la Tercera B, Nicolás Barrera, responsable de 50 anotaciones en el último año en Unión Compañías.

Fotos: Cobreloa