Claudio Bravo pone fin a las dudas con potente mensaje sobre una elíptica: “Preparándome para la Copa América” - RedGol

Claudio Bravo pone fin a las dudas con potente mensaje sobre una elíptica: “Preparándome para la Copa América”

El arquero de los registros del Manchester City aclaró personalmente en qué está su recuperación del tendón de Aquiles y avisa que estará de regreso para recuperar la confianza de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Este pasado jueves se encendieron las alarmas y los trascendidos apuntaron a que Claudio Bravo había sufrido una infección en la zona del tendón de Aquiles, la misma que debió operarse para corregir la grave lesión sufrida a mediados de agosto.

El hecho suponía un retardo en la recuperación de Bravo y lo dejaba prácticamente descartado del resto de la temporada y la Copa América. Sin embargo hoy el mismo Claudio Bravo contestó las dudas.

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación  y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City  y Copa América. Abrazo para todos”, publicó en redes sociales ejercitándose sobre una elíptica.

A poco de cumplir cinco meses de rehabilitación, y con ocho meses estimados como plazo inicial, el Manchester City informó este viernes que el chileno podría regresar a las canchas a fines de abril.