Círculo de hierro de Mario Salas en Colo Colo se declara dichoso con la pretemporada: "Vamos por buen camino" - RedGol

Círculo de hierro de Mario Salas en Colo Colo se declara dichoso con la pretemporada: "Vamos por buen camino"

Fernando Gutiérrez, Osvaldo Alegría y Jaier Rodríguez completan el núcleo principal del trabajo del nuevo entrenador de Colo Colo y analizaron la primera semana de pretemporada en Argentina.

El cuerpo técnico de Mario Salas manifestó su profunda satisfacción luego de tres semanas al mando de Colo-Colo y en en medio de la pretemporada del Cacique en Argentina. Fernando Gutiérrez, Osvaldo Alegría y Javier Rodríguez son el soporte del entrenador colocolino y analizaron positivamente el inicio de los trabajos.

En conversación con la web oficial del club, Gutiérrez -asistente técnico- explicó que el plantel "ha tenido una gran disposicuón a internalizar todos los conceptos nuevos que traemos con la idea de Mario. Se han entregado por completo a los trabajos físicos y los tácticos que me tocan más de cerca así que perfecto", reflexionó. 

Según Osvaldo Alegría, el nuevo PF albo, "los jugadores se han adaptado muy bien a la forma de trabajo, a la idea de juego se adhieren muy bien, su comprensión también es alta porque toda forma nueva tiene complejidad y ellos lo entienden muy rápido".

E incluso Javier Rodríguez, entrenador de porteros. manifestó su satisfacción por lo hecho hasta el minuto. "Es un privilegio y un honor estar acá trabajando con arquero con tanto recorrido y experiencia. Cuesta menos ir planificando y automatizando ciertos patrones que un quiere que se vayan generando", valoró.

El balance es positivo de cara al debut formal de mañana ante Real Pilar, de la cuarta división argentina, en el balneario del mismo nombre donde los albos se encuentran concentrados desde el domingo pasado. "Con la capadidad de jugadores que son y la dispoción vamos en un buen camino", apuntó Fernando Gutiérrez.

Fotos: Colo Colo