Chileno Pedro Campos debuta profesionalmente en México y es figura en victoria del Necaxa por la Copa - RedGol

Chileno Pedro Campos debuta profesionalmente en México y es figura en victoria del Necaxa por la Copa

El jugador formado en Universidad Católica y que fue mundialista Sub 17 tuvo su primer partido oficial aunque fuera de nuestro país. Y regaló dos precisas asistencias en la victoria e los Rayos por la Copa.

El delantero chileno Pedro Campos tuvo un gran debut con la camiseta del Necaxa, en el duelo que además marcó su estreno como jugador profesional tras partir a México desde las divisiones inferiores de Universidad Católica en 2018.

El Chispa, de origen cubano, habilitó los dos goles de los Rayos en su victoria por 2-0 sobre Atlético San Luis, en el inicio de la fase de grupos de la Copa MX, con sendos centros para las cabezas de Eduardo Herrera (6') y Ventura Alvarado (16').

Pese a su juventud, Campos también se generó opciones de gol y fue un permanente dolor de cabeza por la banda izquierda para el rival, antes de que César Aguirre ocupara su lugar en el minuto 65. Cabe destacar que Campos no está considerado para el Sudamericano Sub 20 que se inicia la próxima semana.

Además fue titular de los Rayos el ex Colo Colo Bryan Carvallo, quien jugó los 90 minutos. El resto de la jornada también reservó acción para Kevin Harbottle en la victoria de Tampico sobre Puebla (3-2) y de Jean Meneses y Dylan Zúñiga para la caída de León ante Alebrijes (0-1).

Foto: Captura