Cada vez más cerca: Marcelo Gallardo también reconoce el interés de River Plate por Paulo Díaz - RedGol

Cada vez más cerca: Marcelo Gallardo también reconoce el interés de River Plate por Paulo Díaz

El director técnico de los millonarios se suma a Enzo Francescoli, esto luego de las palabras del timonel del club argentino, Rodolgo D’Onofrio, que había negado la posibilidad de fichar al chileno.

Lo de Paulo Díaz ha sido tema. La prensa Argentina anunció durante esta semana que el zaguero chileno que milita en el Al Ahli de Arabia Saudita estaba en la órbita, y muy cerca, de River Plate.

Sin embargo, el presidente de la Banda Sangre, Rodolfo D’Onofrio, salió rápidamente a desmentir las informaciones, pero todo resultó ser una extrategia del timonel de River Plate.

Hoy el director deportivo de River, Enzo Francescoli, reconoció el interés por el ex Palestino y Colo Colo. Durante la tarde, la confirmación llegó de la misma boca del DT del actual campeón de América, Marcelo Gallardo.

“Lo único que voy a decir de las búsquedas es que estamos observando alternativas, entre ellas, dos de las que mencionaste y otras opciones. Después veremos si podemos llegar a buen puerto. No quiero especificar mucho más que eso. No quiero entrar en detalles, pero (Luis y Paulo Díaz) son dos nombres que interesan”, reconoció el Muñeco.

Por su parte, Olé explicó que “lo de Paulo Díaz parecía que se enfriaba ya que D'Onofrio desconoció totalmente el interés, pero con el correr de las horas lo del presidente del Millo se hizo una falsa pista”.

Las informaciones provenientes del otro lado de la cordillera sostienen que Díaz está muy cerca de River y su regreso al fútbol trasandino se concretará con un préstamo por 12 meses a cambio de un millón de dólares con opción de compra, la que bordearía los 5 millones de la divisa norteamericana.