Boca Juniors le debe 200 mil dólares a Huachipato y Carlos Lampe seguirá sin equipo hasta saldar la deuda - RedGol

Boca Juniors le debe 200 mil dólares a Huachipato y Carlos Lampe seguirá sin equipo hasta saldar la deuda

Huracán estaba cerca de firmar al golero boliviano, pero el conjunto acerero pidió saldar la deuda que tenían los xeneizes por el préstamo firmado en octubre antes de firmar cualquier cosa.

El futuro de Carlos Lampe se mantiene en absoluto entredicho luego de que a principios de octubre saltara de Huachipato a Boca Juniors para reforzar al conjunto xeneize en las rondas finales de la Copa Libertadores de América. El boliviano llegó para cubrir la baja por lesión de Esteban Andrada.

Sin embargo, el golero no solo no pudo sumar minutos, sino que además con el nuevo técnico Gustavo Alfaro fue postergado por Andrada y el joven Agustín Rossi. Salió a buscar club y cuando Huracán aparecía como su más probable destino, un inconveniente de última hora echó por tierra la negociación.

"Cuando parecía que todo estaba arreglado para que el arquero de la selección boliviana se sume al plantel argentino surgió una deuda de 200 mil dólares", explicó el diario boliviano Los Tiempos. El monto era parte de lo que tenía que pagarle Boca Juniors a Huachipato por el préstamo.

El conjunto chileno espera que esta deuda sea saldada antes de que Lampe cambie de equipo, negociación rechazada por Huracán, que puso sus ojos en Antony Silva, seleccionado uruguayo con pasado en Cerro Porteño de Paraguay y que estaba libre.

De esta manera, el futuro pone un signo de interrogación a Lampe a la espera que se defina la nueva estación para la carrera de quien fuera uno de los arqueros más valorados del fútbol chileno y además, capitán de la selección de Bolivia.

Fotos: Boca Juniors