Barcelona comenzó el año con victoria tras derrotar 2-1 al Getafe y con gran actuación de Arturo Vidal - RedGol

Barcelona comenzó el año con victoria tras derrotar 2-1 al Getafe y con gran actuación de Arturo Vidal

El cuadro culé comenzó el año con victoria y estiró su ventaja en la liga a cinco puntos. El jugador chileno estuvo 69 minutos en la cancha y fue fundamental para el triunfo.

Barcelona venció 2-1 al Getafe como visitante y comenzó el año con victoria. El equipo de Valverde estiró a cinco puntos la diferencia con Atlético Madrid y se escapa en la punta de la liga.

Los goles del partido se dieron en la primera parte. Los locales dominaban el partido, pero no pudieron superar a Ter Stegen y Messi se los hizo pagar caro a los 20 minutos cuando abrió la cuenta. Luego Luis Suárez amplió la ventaja con una tremenda volea.

El suspenso lo puso Jaime Mata a los 43' cuando logró descontar en la boca del arco. En la segunda mitad no se hicieron daño y el encuentro terminó 2-1. Arturo Vidal jugó hasta los 69 minutos y fue reemplazado por Sergio Busquets. El chileno tuvo una gran actuación, destacando por su gran despliegue físico.

Barcelona llegó a 40 puntos y lidera la liga de España. El siguiente en la tabla es el Atlético de Madrid con 35 unidades y Real Madrid los mira de lejos desde la quinta posición.