¡Ahora sí es oficial! Gabriel Costa anuncia su arribo a Colo Colo: “Feliz de llegar al más grande de Chile” - RedGol

¡Ahora sí es oficial! Gabriel Costa anuncia su arribo a Colo Colo: “Feliz de llegar al más grande de Chile”

El Cacique ya había informado su fichaje en redes sociales hace unos días, pero minutos después borró la publicación. El ex Sporting Cristal se reencontrará con Mario Salas en Argentina.

Ahora sí. El propio mediocampista Gabriel Costa anunció de manera oficial su arribo a Colo Colo como refuerzo del cuadro albo de cara al 2019, temporada en la que el Cacique disputará la Copa Sudamericana.

“Hola, soy Gabriel Costa y quiero mandarle un saludo bien grande a todos los colocolinos, agradecerles el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz de llegar al más grande de Chile. Les mando un abrazo grande y nos estamos viendo pronto”, manifestó el fichaje albo en un video publicado en las redes sociales del Cacique.

Hace algunos días, el jugador uruguayo y nacionalizado peruano fue anunciado como refuerzo en las cuentas oficiales de Colo Colo, pero minutos más tarde la publicación fue borrada, generando incertidumbre en las huestes albas.

Sin embargo, todo estaba bien encaminado y Colo Colo argumentó ansiedad para adelantarse un poco a los hechos. Costa viajará a Argentina para sumarse a la pretemporada. Antes cumplirá con el protocolo de los exámenes médicos y firmará su contrato.

Gabriel Costa llega a Colo Colo con 28 años proveniente del Sporting Cristal de Perú, club en el que estuvo a las órdenes de Mario Salas marcando 26 goles durante el 2018.