Ya se pasea en su nueva casa: Villarreal anunció oficialmente el fichaje del Colocho Iturra - RedGol

Ya se pasea en su nueva casa: Villarreal anunció oficialmente el fichaje del Colocho Iturra

El Submarino amarillo anunció a través de su sitio web la incorporación del mediocampista chileno para la temporada 2018-19. El volante nacional deja la segunda división para volver al fútbol de honor en la Península Ibérica.

El Villarreal hizo oficial el secreto a voces: Manuel Iturra dejó Málaga para volver a la primera división de España como nuevo refuerzo del Submarino Amarillo, el quinto equipo de Colocho en el fútbol ibérico.  

“El Villarreal CF y Manuel Iturra han llegado a un acuerdo para que el centrocampista chileno milite en el Submarino Amarillo durante esta temporada 2018-2019. Iturra llega al club con la carta de libertad y ocupa una de las dos fichas libres del primer equipo amarillo”, sostuvo el club.

Agregaron que “Manuel Iturra será presentado oficialmente como nuevo jugador del Submarino Amarillo este próximo jueves”.

Además, el nuevo club del chileno elogió las cualidades del volante destacando que además tiene pasaporte comunitario.

“Es un futbolista con experiencia que ha militado en cuatro equipos españoles a lo largo de su carrera deportiva (Málaga, Granada, Rayo Vallecano y Real Murcia)”, manifestaron.

Villarreal sentencia que “Manuel Iturra, que tiene la doble nacionalidad (Chile e Italia), es un mediocentro puro con una enorme capacidad para recuperar balones que posteriormente distribuye con criterio. Sabe interpretar a la perfección el juego”.

Foto: Villarreal